Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ignacio Cacheiro: “Vamos a hacer lo mejor para traer la victoria”

El futbolista de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se viven las horas previas a la Final y comentó cómo considera que va a ser el partido en La Ciudadela.

Publicado

el

El delantero del club Sarmiento, Ignacio Cacheiro, dialogó con LA DEPORTIVA y contó cómo están viviendo las horas previas a la Final: “Se vive un clima lindo, es bueno jugar una final, no ha cualquiera le ha tocado durante toda su carrera y nosotros ahora tenemos la oportunidad de llevar a Sarmiento otra vez a lo más alto. Para mí que soy de acá de Junín, que salí del club es una alegría doble poder estar acá, poder ser parte de esto”.

Pensamientos

Al ser consultado sobre qué piensa en estos momentos indicó que “uno siempre sueña con jugar finales, ahora tengo la suerte de jugar una con el club donde salí. Quiero agradecerle a la gente que me apoyó, que creyó en mí en lo personal y que sigue creyendo en el equipo desde el momento que estábamos mal. Agradecerle a mi familia, a mis amigos que están en estos momentos y cuando uno pierde un partido son pocos los que se acercan y están al lado tuyo apoyándote, nunca bajaron los brazos y estuvieron atrás mío y en los momentos más difíciles de mi corta carrera están ahí para darme un empujón para seguir en carrera”.

La Ciudadela

Debido a que la Final de Ida se jugó en el estadio Eva Perón, la Vuelta se va a jugar en La Ciudadela, con respecto a esto manifestó: “Todo lo que se pueda analizar en la semana, lo que pueda hacer en el marco, el contexto, una vez que entras a la cancha el partido se puede dar de diferentes maneras. Ellos están muy confiados, pero como dijo Iván Delfino el otro día, no hay que confundir estar confiado con exceso de confianza. Una cosa es tener confianza, saber lo que haces y otra estar confiado que por ahí te lleva a relajarte. Sabemos que es un rival duro y vamos a tratar de hacer lo mejor para traer la victoria y poder festejar”.

La Final

“En la final hay que jugar bien, es necesario, nosotros el otro día tuvimos un buen arranque, después nos fuimos quedando, pero cuando el juego no aparece es donde hay que sacar el amor propio, correr y dejar todo para que no te puedan convertir. Vamos a tratar de hacer lo mismo que pasó acá, por lo menos en el primer tiempo, eso vamos a intentar y si podemos hacer diferencia mejor, así podemos estar tranquilos”, señaló Nacho.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas