Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Identificaron al vehículo que atropelló a dos ciclistas en Ruta 188

“Podemos decir que  estaría identificado el vehículo, no así el conductor”, afirmaron desde el Centro de Monitoreo.

Publicado

el

El trabajo realizado por el Centro de Monitoreo permitió identificar al vehículo que el martes, embistió a dos ciclistas en Ruta Nacional 188 y se dio a la fuga.

La información fue confirmada por Raúl Orrico, responsable de la dependencia municipal.

En diálogo con Grupo La Verdad, el funcionario explicó que realizado el “análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en el tramo de la Ruta Nacional 188,  podemos decir que  estaría identificado el vehículo, no así el conductor” que tras colisionar contra dos ciclistas, “continuó su marcha”.

Resaltó que de acuerdo a las filmaciones, el Fiat Palio blanco, se pudo hacer su seguimiento siempre circulando por la ruta, en las intersecciones con las calles Alberdi, Pastor Bauman y hasta la rotonda de la Provincial 65.

“Observamos las características del vehículo, individualizando la  patente y  puede ser el presunto rodado involucrado en el evento. La información y el material ya están en manos de la policía”.

Un detalle importante se encuentra relacionado con el automóvil y las condiciones en las que se encontraba antes y luego del siniestro.

Por ello, Raúl Orrico enfatizó que “antes del siniestro lo vemos con faro en buenas condiciones y después identificada la patente y visto de frente, el mismo faro lateral derecho estaba roto”.

Con la información aportada por el Centro de Monitoreo, será labor policial establecer a través de “los organismos pertinentes, identificar el dominio y la pertenencia del rodado para establecer dónde se encuentra radicado”.

 

El hecho. Como fuera informado en nuestra edición de ayer, pasado el mediodía del martes, dos ciclistas que se trasladaban por Ruta Nacional 188 en dirección  Junín- Rojas, fueron embestidos por el desaprensivo conductor de un automóvil  Fiat Palio blanco que se dio a la fuga dejando a los dos hombres tendidos sobre el pavimento.

La peor parte la llevo un hombre de 37 años de edad que con politraumatismos debió ser asistido por el servicio de emergencias Intermed que lo condujo para una mejor atención, al Hospital Interzonal General de Agudos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas