Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Identifican al sospechoso del asalto a la masajista de calle 9 de Julio

Se complica la situación del agente penitenciario aprehendido en el marco de la investigación que lleva adelante el Dr. Esteban Pedernera por el robo calificado cometido a una masajista en calle 9 de Julio 493, en los primeros días del mes en curso.

Publicado

el

En las últimas horas se realizó una rueda de reconocimiento y la víctima fue contundente al identificar al sospechoso como uno de los delincuentes que la sorprendieron, privaron de la libertad y robaron cerca de 15.000 pesos.

Macro Recargas

Consultado el titular de la UFIJ 8, confirmó a LA VERDAD que el “reconocimiento fue positivo y continuaremos evacuando citas. Hoy (por ayer), recibimos las (imágenes) de cámaras de seguridad y comenzamos a procesarlas”.

Además, trabajan para establecer la identidad del cómplice del aprehendido. Trascendió que una de las coartadas del penitenciario se habría caído y en las próximas horas el Dr. Esteban Pedernera tomaría declaración a dos testigos ofrecidos por el aprehendido.

Como fuera oportunamente informado, dos individuos que tendrían entre 30 y 40 años, se presentaron en el centro de masajes –previo haber solicitado un turno -, sito en calle 9 de Julio 493.

La intención real fue la que pusieron en práctica poco después cuando golpearon a la víctima, la inmovilizaron con precintos y tras apoderarse de unos quince mil pesos se dieron a la fuga.

Desde entonces se inició una investigación que permitió una semana después aprehender al agente del servicio penitenciario, de 35 años de edad, sospechado de ser uno de los autores del robo calificado y privación ilegal de la libertad del que resultara víctima la masajista.

La tarea se cumplió en el marco de un allanamiento que tuvo lugar en una finca de Avenida Pastor Bauman al 1000

Haciendo Obras 2

Más Leidas