Ideas para amoblar la cocina -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Ideas para amoblar la cocina

Un truco muy sencillo y eficaz para no perder practicidad en la cocina tiene relación con la situación de la ventana.

Publicado

el

Cuando pensamos en reformar la cocina, a veces nos gustaría tirarla por completo y plantear un nuevo concepto diferente al que ya teníamos. En el caso de que puedas hacerlo, ¡adelante! Pero también puedes optar por mejorar algunos puntos que notarás visiblemente y que pueden resultar mucho más económicos.

Una idea práctica que cada vez está más de moda es la de sustituir los armarios convencionales superiores por almacenaje abierto. El problema es que al ser visto, lo ideal es que esté ordenado y no ensucie visualmente el resto de la cocina. Hemos encontrado distintas versiones de este almacenaje que quizá puedan ayudarte a decidir cuál es más conveniente con tu estilo. Una buena idea es aprovechar esos estantes para un rincón con plantas aromáticas perfectas para cocinar.

Un truco muy sencillo y eficaz para no perder practicidad en la cocina tiene relación con la situación de la ventana. A todos nos encantan los grandes ventanales, pero debido a su tamaño, a menudo nos resultan incómodos a la hora de distribuir la cocina, es posible que incluso divida en dos partes este espacio. Por esa razón, si tienes pensado renovar la ventana de la cocina plantéate poner una ventana apaisada al nivel de la encimera. Es perfecta para recibir luz y ventilar, pero además podrás aprovechar la pared superior para muebles de almacenaje.

Imagina que estás en un mundo ideal, en el que cada día puedes traer a tu casa productos del día para cocinar y no necesitas almacenaje. En ese caso, ésta cocina minimalista es perfecta para ti. Está hecha para personas que no cocinen demasiado o para casas de verano. Sin duda, es una cocina que derrocha sensación de limpieza. Una verdadera joya.

Al hilo del punto anterior, y teniendo en cuenta que los armarios colgados en la pared ya son tendencia en los baños, os presentamos las cocinas sin patas. Menudo avance en cuanto a limpieza, la solución perfecta para no tener rincones inalcanzables y para aliviar el espacio de la cocina. De esta manera parece mucho más moderna y pequeña, ¡aunque disponga del mismo almacenaje! Seguramente puedas preguntar al instalador de cocinas que sujete los muebles a la pared.
**************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas