Seguinos en
Radio Junín

Locales

Inauguran la primera muestra del año en Tono Local

A partir del próximo lunes 7 comenzará la exposición de obras de arte realizadas por artistas oficiales de la galería de calle Saenz Peña 139

Publicado

el

A partir del próximo lunes 7 comenzará la exposición de obras de arte realizadas por artistas oficiales de la galería Tono Local, ubicada en Roque Sáenz Peña 139. Habrá una gran variedad de producciones, estilos y precios para los posibles interesados. Los horarios serán de lunes a viernes de 9 a 12 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde, mientras que los sábados será de 10 a 13 horas.

Al respecto del anuncio, Matías Quiroga, encargado de la Galería Tono Local, manifestó: “Como todos los años, empieza la Muestra de Enero, en este caso la primera del año, por la que todos los meses convocamos a los artistas oficiales de la galería para que participen de la misma. Va a haber una gran variedad, es libre formato, cada artista elige que obra quiere traer y, como siempre, todas las producciones estarán a la venta”.

“Se trata de un nuevo formato de muestras el que estamos aplicando, dejamos de lado las exposiciones individuales para que todos los meses puedan participar la mayor cantidad de artistas posibles. El propósito es que haya mayor diversidad y que cada cual pueda elegir el tipo de arte que más le guste, porque inclusive estamos en todas las artes plásticas, tanto pintura como escultura, grabado, cerámica y fotografía”, agregó.

Cabe recordar que Van a participar como todos los meses, los artistas oficiales de la galería, en su mayoría. A saber: Andrea Cabral, Miguel Bulzaca, Juan Carcagno, Ariel Casas, Daniel De Camillis, Mirta García, Edelma Giordano, Carolina González, Santiago Llusiá, Fernando Pingitore, José Rebert, Liliana Rojas, Hugo Sinde y Manuela Sosa).

Por último, Quiroga resaltó que “habrá variedad para que vengan a elegir y empiecen el año repartiendo arte elaborado por artistas locales”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas