Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ian y Álvaro Lafarge compitieron en Ezeiza

Ambos jinetes juninenses representaron a nuestra ciudad y al Campo Hípico Silger.

Publicado

el

Los hermanos Lafarge compitieron en el club Hípico Ezeiza en el marco de Olimpiadas Especiales del torneo Regional de equitación. Intervinieron jinetes y amazonas del Club Hípico Merlo, Centro Terapéutico Ángeles del Bosque, Escuela Hípica Río Negro y Campo Hípico Silger.

Álvaro Lafarge consiguió para Junín una medalla de Oro y una de Plata, haciendo la tabla A de adiestramiento. En tanto Ian Lafarge logró un cuarto puesto entre 16 participantes en la tabla C de adiestramiento. Ambos jinetes juninenses están a cargo del profesor Mario Astrada, responsable del Campo Hípico Silger. Vale recordar que los padrinos de los chicos de Junín son la Diputada Provincial, Valeria Arata, Casa Bringeri y Parrilla La Carpa.

 

En Moreno. El jinete Álvaro Lafarge Sánchez  también participó en el torneo de salto organizado por la escuela Hípica La Favorita de la localidad de Moreno. En el mismo obtuvo un tercer y un cuarto puesto de las dos pruebas que participó. El certamen es con gente convencional y compitieron las escuelas de  club Hípico Luján, Sociedad Rural de Mercedes, Campo Hípico La Candela de Chivilcoy, Campo Hípico María Silvina de Mercedes, Centro Hípico Despertares y Campo Hípica Silger de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas