Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Huracán y Sarmiento no se sacaron diferencias y terminaron empatando 0 a 0 en Parque Patricios

Ambos crearon sus chances, pero no pudieron concretarlas y así terminaron redondeando un entretenido empate 0 a 0, disputado esta noche en el estadio “Tomás Ducó” de Parque Patricios por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Publicado

el

Huracán y Sarmiento crearon sus chances, pero no pudieron concretarlas y así terminaron redondeando un entretenido empate 0 a 0, disputado  en el estadio "Tomás Ducó" de Parque Patricios por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Con este resultado Huracán sigue sin poder ganar en el torneo y lleva tres empates consecutivos, mientras que Sarmiento acumuló su segunda igualdad al hilo.

Huracán trató de hacerse del control del juego, con una dupla de buen pie como son Daniel Montenegro y el joven Alejandro Romero Gamarra, pero además con la velocidad del ecuatoriano Julio Angulo por la punta derecha.

Sin embargo, pese a ese dominio en la derecha del ataque del "globo" no generó tantas situaciones claras de gol y debió ser Romero Gamarra el que -con un remate desde afuera- exigió los reflejos de Chiarini.

El empuje de Matías Fritzler en el mediocampo fue el pistón que tuvo Huracán para el empuje desde esa zona y a los 25 un remate suyo se fue cerca del poste derecho.

Sarmiento reaccionó luego de los 30 minutos, primero con un tiro libre de Hamilton Pereira que Marcos Díaz despejó y luego con un "casi cabezazo" (le pegó con el hombro) de Leandro Díaz, tras un centro de Cosaro desde la izquierda.

En el final de la etapa otra vez apareció la zurda de Romero Gamarra, desde afuera, pero nuevamente el arquero Julio Chiarini estuvo más que acertado y evitó la caída de su valla.

Más que intenciones, pero pocas concreciones. La etapa complementaria fue de ida y vuelta, en gran medida por las intenciones de Huracán, pero también por los huecos que dejó en defensa y que el "verde" intentó aprovechar.

Eduardo Domínguez, DT del "globo" mandó a Jerónimo Barrales por Mendoza en busca de aire fresco en el ataque, pero la velocidad de Angulo no fue la misma que en el inicio.

Sarmiento apostó al contragolpe, con un buen escalonamiento defensivo y veloces salidas de contragolpe, pero el cero siguió siendo el protagonista.

En los últimos minutos del encuentro Sarmiento tuvo a su favor un remate de Leandro Díaz, pero el remate se fue cruzado, aunque la respuesta llegó con una mediavuelta de Jerónimo Barrales que Chiarini controló junto al palo izquierdo.

En un "golpe por golpe" final, fue Sarmiento el que tuvo a su favor la más clara cuando a los 42 Gonzalo Di Renzo remató desde afuera del área y nuevamente Díaz evitó el gol.

Síntesis:

Huracán-Sarmiento.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Sosa; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Julio Angulo y Diego Mendoza. DT: Eduardo Domínguez.

Sarmiento: Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Lucas Pérez Godoy, Hamilton Pereira, Kevin Mercado; Walter Busse, y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios en el segundo tiempo: 21m Jerónimo Barrales por Mendoza (H), 34m Renzo Spinacci por Pérez Godoy (S), 35m Mariano González por Montenegro (H), 45m Adrián Balboa por Mercado (S).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas