Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Huracán tuvo su noche de ensueño en Mar del Plata

Basado en un soberbio trabajo de su arquero Marcos Díaz, una perla de Daniel Montenegro y aprovechando las licencias defensivas de su rival, "El globo" goleó a San Lorenzo por 3 a 1 en Mar del Plata, para quedarse con la Copa "Ciudad de buenos Aires".

Publicado

el

Basado en un soberbio trabajo de su arquero Marcos Díaz, una perla de Daniel Montenegro y aprovechando las licencias defensivas de su rival, Huracán goleó a San Lorenzo por 3 a 1 en Mar del Plata, para quedarse con la Copa “Ciudad de buenos Aires”.

“Rolfi” Montenegro colgó la pelota del ángulo izquierdo del arquero Sebastián Torrico a los 44 minutos del primer tiempo, luego que San Lorenzo había tenido las mejores opciones, pero se topó con Marcos Díaz y el palo.

En el inicio del complemento, en un contragolpe perfecto, Ramón Ábila amplió la diferencia, y enseguida, Matías Caruzzo, en contra de su valla, puso el tercer tanto para los dirigidos por Eduardo Domínguez.

San Lorenzo, que dilapidó un sinfín de oportunidades en distintos momentos del partido, consiguió el descuento por un cabezazo de Facundo Quignón, pero terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Blanco.

De esta forma, el “Globo” le ganó cinco de los últimos seis amistosos al “Ciclón”, que no triunfa en un clásico “en competencias no oficiales” desde 1970.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas