Humo en Junín: una densa nube cubre el cielo de la ciudad - VIDEO
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Humo en Junín: una densa nube cubre el cielo de la ciudad – VIDEO

Trabajadores de una empresa prendieron fuego para quemar basura de un campo ubicado detrás de la Laguna El Carpincho. Sin embargo, el foco ígneo se expandió a sectores de pastizales y totoras.

Publicado

el

Muchos juninenses se vieron sorprendidos en las últimas horas por la densa nube que cubre la ciudad de Junín. Se debe a que trabajadores de una empresa prendieron fuego para quemar basura de un campo ubicado detrás de la Laguna El Carpincho.

Sin embargo, el foco ígneo se expandió a sectores de pastizales y totoras, vegetación propia del lugar por lo que se generó una inmensa nube de humo. Asimismo, la sequía que atraviesa la ciudad “colaboró” para que el incendio sea aún más potente.
El hecho se inició alrededor de las 13 horas y a esta hora, hay al menos cuatro bomberos trabajando en el lugar.

Según información a la que tuvo acceso La Verdad, la situación está controlada y no hay posibilidad de que avance el incendio aunque el humo seguirá por varias horas más, teniendo en cuenta que sigue el fuego. Vale destacar que el sector es de muy difícil acceso para los bomberos, que están presentes con dos vehículos.

Por otra parte, el mismo humo puede complicar la visibilidad de los automovilistas que se trasladan por la Avenida de Circunvalación. En estos momentos existe la posibilidad de que el tránsito sea interrumpido -al menos por unas horas- para no poner en peligro la vida de las personas.

Más Leidas