Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Hugo Moyano: el gobierno vive “en una nube de mal olor”

“Lo que están haciendo es un desastre. Yo no sé si esta gente no se da cuenta o se hacen los distraídos”, enfatizó el sindicalista.

Publicado

el

El jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó ayer que el Gobierno vive “en una nube de mal olor” y advirtió que los integrantes de la gestión de Mauricio Macri “no saben lo que es que te falte un plato de comida”.

“Lo que están haciendo es un desastre. Yo no sé si esta gente no se da cuenta o se hacen los distraídos”, enfatizó Moyano, quien señaló que “la gente está muy descontenta” con el Gobierno nacional.

Además, señaló que “en este gobierno no saben lo que es que te falte un plato de comida” y advirtió: “nosotros sabemos y vemos lo que está pasando”.

“El Gobierno no lo ve y parece que está en una nube de mal olor”, subrayó Moyano, quien evaluó que la gestión nacional tiene “el apoyo de la gente de mucho dinero”.

En declaraciones a Radio 10, el sindicalista advirtió que “esto no da más, es antiargentino porque están destrozando la industria y los puestos de trabajo”.

“Tenemos que terminar con esta desidia y con este momento que están pasando los que menos tienen”, añadió el líder camionero, quien se quejó de que “esta situación ha traído que la gente no consuma porque no tiene”.

Apuntó además contra “el Presupuesto, tanto el de la Provincia como el Nacional, son un disparate”.

Por otra parte, el dirigente peronista se mostró a favor de que en la oposición haya “primarias” para que “se presenten” todos los dirigentes que quieran ser candidatos a presidente y reclamó “esfuerzos” para concretar acuerdos.

“Fíjense el esfuerzo que estamos haciendo que estamos coincidiendo con (Carlos) Tomada, cuando nos criticamos en su momento. Todos hemos cometido errores, de un lado y de otro”, agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas