Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hugo Casanovas combate frente al Destructor García

El peleador se presentará en la jaula octogonal del club Argentino de Castelar en un festival profesional que organiza el Club de la Pelea.

Publicado

el

El juninense Hugo Daniel “Tormenta” Casanovas se presentará este domingo 24 en el octágono del club Argentino de Castelar en un festival de Artes Marciales Mixtas (MMA) profesional, que organiza el Club de la Pelea de Cristian “La Serpiente” Bosch.

El peleador de MMA de nuestra ciudad enfrentará a Jonatan “El Destructor” García en un combate encuadrado en la categoría de los 84 kilogramos.

Casanovas, que tiene un record profesional en MMA de cuatro peleas ganadas y una perdida, también es boxeador profesional y de submissión; mientras su rival que es peleador profesional de Kick Boxing tiene un record positivo de 2-0.

Otros combates. En el mismo festival, que comenzará a las 12 y continuará toda la tarde y seguirá a la noche se llevarán a cabo otros interesantes combates.

Maxi Ortiz enfrentará a Emi Corey donde estará en juego el título MMA hasta los 66 kgs.; Giuli “La Hiena” Cosnard vs. Aldana “La Sombra” Vega, Muay Thai hasta los 55 kgs.

Facundo Ferreira vs. Gustavo “Chino” Rodríguez, hasta 77 kgs.; Damián “Cobra” Robot vs. Gustavo “Pato” Gómez, Nicolás Jara vs. Ariel Zayas; Facundo “Demoledor” Pérez vs. Brian “Piñón” Alevatto; Lucas “Niño” Arce vs. Nicolás “Dibu” Ojeda, título K1; Facu Suárez vs. Gulliver Alcaraz por el título Muay Thai hasta 60 kg.; Juan Martín Bauzá vs. Lucas Schefer; Diego Caballero-Daniel Guzmán vs. David Carpintero-Matías “El Rasta” Farinelli en Súper 4 MMA 61 kgs.; Claudio Pertuso vs. Ariel Vigliocco.

“Veneno” Rossa y “Natural” Feletto en la Liga Amateur. Este sábado 23 se presentarán en la Liga Argentina de MMA Amateurs los juninenses Ignacio “Veneno” Rossa y Renzo “Natural” Feletto. Ambos vienen invictos y en caso de ganar tendrían la chance de pelear por el título de su categoría. El festival de la LAMMA se llevará a cabo en las instalaciones del Picante Figth Club de Nicolás Ryske en Capital Federal.

Rossa y Feletto son alumnos de la Escuela Brazilian Figth Junín, que dicta sus clases en el gimnasio KOntacto, que está ubicado en calle Respuela 45.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas