Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hubo arreglo y vuelve el fútbol en Junín

En la reunión realizada en la sede de la Liga Deportiva del Oeste, fue aceptada la propuesta económica de la Municipalidad, para ayudar a pagar los costos que generen los operativos de seguridad a la institución que le toque hacer de local.

Publicado

el

Finalmente anoche se llegó a un acuerdo y el fin de semana habrá fútbol en Junín.

En la reunión realizada en la sede de la Liga Deportiva del Oeste, presidida por Claudio Yópolo, estuvieron presentes los miembros del concejo ejecutivo y los titulares de las entidades afiliadas.

Durante la misma fue aceptada la propuesta económica de la Municipalidad para ayudar a pagar los costos que generen los operativos de seguridad a la institución que le toque hace de local.

En principio los presidentes pretendían $2000 pero la Municipalidad había ofrecido $1000 en la anterior reunión, pero anoche esta propuesta fue aumentada a $ 1.500 y los clubes la aceptaron.

La buena predisposición de las partes, Liga, Municipalidad y Policía hizo que se solucionara el conflicto y que el próximo fin de semana se inicie el Torneo “Apertura” en Primera y en divisiones inferiores.

La 358
Vale recordar que en la Resolución 358 del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires quedó establecido que a partir de 01/04/2018 el valor horario de los servicios de policía adicional – Categoría 5 para Espectáculos o Reuniones Públicas – será de $ 183,00 por hora de servicio, esto experimentó un brusco incremento en los operativos policiales, pasando de $ 88,00 a $ 183,00 pesos por hora.
Un efectivo cobraba $352 por 4 horas mínimas en un evento, ahora esa tarifa se incrementó a $ 732. En los partidos de Liga el mínimo oscila entre 4 efectivos ($2.928) y 6 ($4.392), superando los 10 en algunos casos.

La programación del fin de semana
La primera fecha del Campeonato “Apertura”, que organiza la Liga Deportiva del Oeste tendrá un partido adelantado que se disputará el sábado, mientras que el domingo se llevarán a cabo los cinco restantes, cuatro en Junín y uno en Baigorrita.

Acto inaugural
El sábado a las 15.30 en la cancha de Villa Belgrano se llevará a cabo el acto inaugural del Torneo, que lleva el nombre de Carlos Carozza en Primera y Aníbal Viale en divisiones inferiores.
La ocasión también servirá para dejar inaugurada la nueva platea del club Villa Belgrano en el estadio “El Bosque”.

Las entradas
Las entradas para los partidos de Primera tendrán un valor de $80 la general y de $60 para damas y jubilados. Mientras que para los encuentros de inferiores será de $60 la general.

Los partidos
Sábado 21
15.45: Villa Belgrano vs. Rivadavia (L)

Domingo 22
16.00: Independiente vs. Sarmiento
16.00: Defensa Argentina vs. Rivadavia (J)
16.00: Jorge Newbery vs. Mariano Moreno
16.00: Deportivo Baigorrita vs. Origone FC
16.00: River Plate vs. BAP

Libre: Ambos Mundos

MÁS NOTICIAS

Más Leidas