Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Hubo acuerdo

Se realizó una reunión anoche en la sede liguista donde se trató el aumento de la hora de servicio policial en los partidos y con muy buena predisposición de todas las partes se llegó a un acuerdo para resolver el problema.

Publicado

el

Se realizó anoche una reunión en la sede de la Liga Deportiva del Oeste, donde se trató el aumento de la hora de servicio de la Policía en los partidos y las cantidades de efectivos que estarán presentes en las canchas.

En la misma estuvieron presentes el titular de la Liga, Claudio Yópolo, dirigentes de los clubes, el comisario Ernesto Rodríguez de la Comisaría Primera, el subcomisario Daniel Buzzada de la Comisaría Segunda, el comisario Miguel Abbas de la Policía Local, el subsecretario de deportes y educación, Daniel Pueyo, el secretario de Seguridad, Fabián Claudio, y el director general de Seguridad, Luis Chami.

Con una muy buena predisposición tanto de la cúpula policial, como así también de las autoridades municipales, además del compromiso de los clubes para colaborar en cada partido, finalmente se llegó a un acuerdo.

La Policía había solicitado diez efectivos por encuentro y se acordó en que sean siete. Los agentes cobrarán un adicional de $1.070 por partido, luego del aumento reciente ya que antes cobraban $760.

MÁS DEPORTES

Más Leidas