Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Hubo acuerdo: las entidades rurales retirarán el proyecto del HCD

Publicado

el

En el Hotel Copahue, se reunieron los representantes de las organizaciones agropecuarias con el fin de debatir y decidir los pasos a seguir en el pedido al municipio por el mantenimiento de los caminos rurales.

Universidad Siglo 21

Las entidades que se juntaron fueron la Sociedad Rural de Junín, Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria -filial Junín-, Liga Agrícola Ganadera y la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín.

Los delegados estuvieron conversando por más de una hora y media y, una vez llegado al acuerdo por unanimidad y consenso absoluto, redactaron un informe que firmaron todas las organizaciones para mostrar su conformismo.

Los tres puntos que establece este documento son retirar el proyecto presentado en el Honorable Concejo Deliberante, constituir una comisión de trabajo entre las entidades y el poder Ejecutivo municipal durante 30 días para evaluar y plasmar el proyecto según la ley 14.828 y decreto reglamentario del plan estratégico de modernización de la administración pública de la provincia de Buenos Aires y, una vez cumplido ese plazo y finalizado el proyecto, solicitar la firma del mismo por el Ejecutivo.

Por otro lado, los representantes del sector agropecuario juninense decidieron establecer una nueva reunión para la tarde del jueves, con el fin de empezar a diagramar un nuevo proyecto de consorcio común que se le va a presentar al municipio en menos de 30 días.

Gobierno Local

Más Leidas