Hubo acuerdo entre ATE y el municipio y la atención en los CAPS es normal
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Hubo acuerdo entre ATE y el municipio y la atención en los CAPS es normal

Entre otros arreglos, en la reunión se acordó la recategorización y nuevo agrupamiento para el Sector de Enfermería, a efectivizarse a partir de Enero de 2021.

Publicado

el

Finalmente, y luego de varias reuniones e inclusive retención de tareas por los empleados que trabajan en los CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud), hubo acuerdo entre ATE y el municipio.

En la reunión se acordó la recategorización y nuevo agrupamiento para el Sector de Enfermería, a efectivizarse a partir de Enero de 2021.

También quedó establecida la Mesa de Salud, a fin de tratar temas como por ejemplo: el escalafón y jerarquización de todo el Sector Salud.

La Mesa tendrá lugar cada 15 días a partir de la fecha, la misma estará conformada por 2 representantes de RRHH, 2 por la Dirección de Salud y 2 representantes de A.T.E.; para plantear asuntos como: funcionamiento y estructura de los CAPS, falta de Recursos Humanos, Viáticos y Movilidad, y todo lo que conlleve a mejorar la relación laboral y el buen funcionamiento de los CAPS.

En la jornada de hoy, participaron el Dr. Nicolás Gauna, del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Representando al Gobierno Local de Junín estuvieron la Secretaria de Hacienda Sra. Lorena Linguido, la Subsecrataria de RRHH Casella Celeste, el Subsecretario Legal y Técnico Dr. Benito Lisandro y por A.T.E. Seccional Junín el Secretario General Julio Miguenz, miembro de la Comisión Directiva el Cro. Adalberto Esteban Suarez, el representante Legal Jerónimo Torres y como representante del Área de Salud Municipal la Cra. Graciela Ratto y la Sra. Cintia Moyano.

Más Leidas