Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hoyo y Moral serán los jueces de Ciclista – Rocamora

El “Verdirrojo” recibirá mañana al conjunto del Concepción del Uruguay. El cotejo dará inicio a las 21.30.

Publicado

el

La Asociación de Clubes dio a conocer los árbitros para las próximas fechas del Torneo Nacional de Ascenso. Ciclista, que recibirá mañana a Tomás de Rocamora, será controlado por Pedro Hoyo y Maximiliano Moral. Dicho encuentro se llevará a cabo desde las 21.30, en el estadio Raúl “Chuni” Merlo – Coliseo del Boulevard.

El elenco conducido por Facundo Sucatzky intentará recuperarse de las dos derrotas que sufrió por Vicente López y en La Plata, tras caer ante Platense y Gimnasia.

Bolling. El Club Ciclista Juninense cuenta entre sus filas del equipo de TNA, con un jugador joven pero que viene con mucha historia. Y esto se debe a es hijo del legendario y gran jugador de básquet Elnes Bolling; quien tuvo excelentes actuaciones en nuestro país en diferentes clubes como Tomás de Rocamora, Estudiantes de Concordia, Racing Club de Avellaneda, 9 de Julio de Río Tercero, GEPU, Deportivo Madryn, Regatas de Corrientes, La Unión de Colón, Club Social de Ramallo, Ben Hur de Gualeguay, Viajantes de Pergamino y Racing de Gualeguaychú.

El hijo, que quiere seguir sus pasos, se llama Elnes Bolling Jr. Tiene 24 años, mide 1.93 metros y juega con la camiseta número 11 de Ciclista. Nació en Concepción del Uruguay, Entre Rios, pero estuvo radicado en San Luis durante varios años.

En diálogo con la prensa habló de cómo lo trata la ciudad e indicó que “estoy muy cómodo en Junín. No la conocía a la ciudad, pero si tenía contacto con personas que viven acá. Y la verdad es que me encontré con un lugar muy tranquilo, con gente muy apasionada por el deporte y eso me agrada mucho”.

Sobre la actualidad del básquet juninense, manifestó que “más allá de la gran rivalidad que hay en la ciudad, y que se ve día a día en la calle, en la gente, cuando el bien es el deporte es algo muy positivo. Hoy hay cuatro equipos de Junín jugando Liga, TNA, y Torneo Federal, y eso les hace muy bien a todos”.

En el final habló de su situación personal y declaró que “tanto el club como el equipo, se han portado muy bien conmigo. Soy uno de los más grandes del grupo, y aprendo muchísimo de los más chicos, de los juveniles, y eso es muy bueno para mí”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas