Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Hoy y mañana se presenta la gala del Instituto de Arte Junín

Se interpretará el extracto de la obra “La Esmeralda” con la actuación de los primeros bailarines del Teatro Colón Anahí Araujo y Emanuel Giménez.

Publicado

el

Se renueva este año el espectáculo de ballet que presenta el Instituto de Arte Junín, que dirige la profesora Nené Gralatto, con el apoyo del Club de Leones de Junín. En esta oportunidad, se llevará a cabo hoy y mañana, en el Teatro de la Ranchería, a las 21.
Todas las alumnas participarán en los diferentes cuadros a presentarse, interviniendo el ballet infanto-juvernil a cargo de las profesoras Nené Gralatto, Nivia García, Paula Violante y Lucía Timo, los ballets de Danza Española y de Folclore de la profesora Vilma Portela, el ballet de Danza Jazz de la profesora Melina Becerra, y el ballet oficial 2 x Cuore, dirigido por Silvia Guzzo.
Finalmente se interpretará el extracto de la obra “La Esmeralda” con la actuación de los primeros bailarines del Teatro Colón Anahí Araujo y Emanuel Giménez, junto al Ballet de Cámara del Instituto dirigido por la profesora Julia Mansilla, contando con la supervisión del primer bailarín Ángel Gómez.
Sin duda un programa de alto vuelo, que deleitará a la concurrencia, como ha sucedido en las ediciones anteriores desde hace más de 27 años. Se espera a todos los amantes de la buena música y baile.
Las entradas anticipadas en la boletería del Teatro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas