Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Hoy tendrá lugar la última fecha del Junín Rock 2019

A partir de las 20 se presentarán Cuervo Blanco, Amigo No Llores y Delator, quienes tendrán la posibilidad de expresar al igual que el resto de las bandas que pasaron por el escenario.

Publicado

el

Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud dijo: “Realmente el balance es muy positivo ya que fue una actividad que coordinamos desde el área de Juventud en este verano y que tuvo lugar en la plaza Veteranos de Malvinas. Preparamos y acondicionamos el lugar para que toda la familia se pueda acercar y disfrutar de las bandas no solamente de Junín, sino también de la zona. Los chicos tuvieron su oportunidad de expresarse ante alrededor de 1000 personas que fueron pasando cada domingo y esperamos que para la última fecha que se aproxima, también se acerque toda la familia a disfrutar de la música”.

Asimismo, Carrafiello hizo referencia al ambiente de solidaridad y camaradería que se generó entre los participantes del Junín Rock: “Internamente hubo un trabajo enlazado en cada banda, armamos un grupo de whatsapp donde cada uno de ellos se comunicaban y en muchas ocasiones se han prestado los instrumentos. También se coordinaron los horarios para que ellos puedan tener una reunión y compartir unas pizzas. Todo esto pasó detrás de escena y fue lo que no se vio, pero queremos destacarlo”.

El otro coordinador de la dependencia municipal mencionada, Franco Bellafronte, señaló: “Dejamos hecha la invitación para este domingo a partir de las 20 horas al escenario ubicado en Plaza Veteranos de Malvinas, donde van a tocar Delator, Amigo no llores y Cuervo Blanco. Como decía Blas, la idea es que toda la familia se acerque a disfrutar un poco de música y de esta última fecha”.

Por último, Bellafronte manifestó que “vamos a estar publicando a través de la página oficial del Gobierno de Junín para que puedan votar a las últimas tres bandas, quienes tendrán una semana al igual que el resto de los participantes. Luego publicaremos al ganador que, recordamos, tendrá un premio de $14.000. Igual, más allá del premio, los chicos nos agradecen mucho esta oportunidad de poder tocar en la plaza en un horario que resulta cómodo para que las familias y los amigos los puedan ir a ver.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas