Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Hoy tendrá lugar la segunda fecha del Junín Rock 2019

Lla cita es la plaza Veteranos de Malvinas a partir de las 20 horas. Furia Indígena, Ignacio en clave de Charly y la Garcia Trip y Perro Flaco, serán las bandas encargadas del show de esta segunda fecha.

Publicado

el

Franco Bellafronte, coordinador del área de juventud del municipio, indicó: “Queremos invitar a todos a disfrutar de la segunda fecha de este Junín Rock, con bandas muy buenas de nuestra ciudad que se van a estar presentando. Queremos también agradecerles que se hayan inscripto. La fecha pasada fue muy buena, con una gran participación de público que seguramente se va a repetir este domingo”.
Mauricio Gómez, de Ignacio en clave de Charly en la Garcia Trip, dijo que “las expectativas para esta presentación son las mejores, hemos terminado con los ensayos para hacer un buen recital y que el público pueda disfrutar de nuestra banda, que tributa a Charly Garcia y está liderada por Ignacio, voz y guitarra del grupo, que se completa con Malena en coro y Jazmín en violín más dos músicos más”.
Ignacio, de la misma banda, resaltó que “esta buenísimo que la municipalidad brinde este espacio para que las bandas locales podamos mostrar lo que hacemos, trabajamos mucho y es muy bueno tocar en las plazas”.
Matías de Furia Indígena, recordó que “desde el año 99 que no participábamos de un evento municipal y hoy, decidimos participar para mostrar lo que es la música pesada para aquellos que no son habitué de escucharla para que conozcan un sonido distinto, con un poco más de distorsión, un doble bombo. Esa es nuestra propuesta para que todos la pasen bien y se diviertan. Siempre es bueno compartir con bandas de diferentes estilos en un sólo lugar”.
Para finalizar, Alvaro Cirigliano, integrante de la Dirección de Juventud del Municipio, recordó que “tras cada fecha, se puede ingresar a la página web del municipio, www.junin.gob.ar y ahí acceder al link que permite votar a la banda que más le guste. Este evento, más allá de los premios, es una buena oportunidad para que todos se puedan mostrar y pasar un lindo momento, público y músicos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas