Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Hoy se venden las pocas entradas que quedan para los hinchas del Verde

Desde las 9:30hs hasta las 12:30hs en la secretaría de la institución ubicada en las calles Gandini y Necochea

Publicado

el

La prensa del club Sarmiento comunicó que quedan las últimas entradas para los hinchas que quieran presenciar el partido de mañana ante Temperley desde las 18hs en el estadio Alfredo Beranger. Vale destacar que en total otorgaron 1.500 que tienen un valor de 350 pesos y se pueden conseguir hoy desde las 9:30hs hasta las 12:30hs en la secretaría de la institución ubicada en las calles Gandini y Necochea. En caso de quedar un remanente de generales, se pondrán en venta en el estadio Temperley.

“Fuerza Pame”, un mensaje de hinchas y jugadores

A raíz del accidente vial que sufrió el pasado miércoles, la joven Pamela Ordoñez lucha por el bienestar de su salud. La misma, es hincha de Sarmiento, los fanáticos verdolagas se hicieron eco en las redes sociales con mensajes de aliento hacia ella, como así también los futbolistas del plantel profesional y ex jugadores del Verde, teniendo en cuenta que Pamela hace varios años que sigue fervientemente las diferentes campañas del club y colabora constantemente.

Es por ello que el primer equipo que mañana enfrentará a Temperley, saldrá con una bandera con el lema “Fuerza Pame, te esperamos guerrera”, deseando la pronta recuperación de la misma.

MÁS DEPORTES

Más Leidas