Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Hoy se realizará la Primera Feria del año

La cita es en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, desde las 17 y hasta las 21 horas.

Publicado

el

Este es el segundo año consecutivo que se realiza la Feria Mercado Estación Junín, como siempre, la cita es en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, desde las 17 y hasta las 21 horas.

De la misma participarán emprendedores de los siguientes rubros: Huevos, Mermeladas y conservas, Pastelería artesanal, Licuados y clorofila, Accesorios femeninos, Deco textil para el hogar, Objetos de tela y madera, Muñecos de tela, Tejidos, Plantas, Perfuminas, Jabones artesanales, Cajas y cuadros de encastre y Papelería ecológica.

Vale recordar que Mercado Estación Junín es un espacio en el que los emprendedores locales comercializan sus productos en forma directa, que funciona los días sábados en la Plaza Ferrocarriles Argentinos. Del Mercado participan emprendedores, productores hortícolas, orgánicos, naturales, agroecológicos, objetos con diseños sustentables y artesanales, promoviendo el desarrollo de nuevas formas productivas de comercio justo.

Asimismo, los consumidores podrán encontrar todos los productos artesanales, orgánicos, agroecológicos en un mismo espacio. La primera feria se realizó el 28 de octubre de 2017, hasta el momento se han realizada 26 ferias de las que participaron más de 130 emprendedores.

En este 2019, el Mercado tendrá el siguiente calendario: Marzo, los días 9 y 23. En abril, los días 6 y 13. Mayo, 11 y 25. Junio, 8 y 22. Julio, 6 y 20. Agosto, 10 y 24. Septiembre, 7 y 21. Octubre, 12 y 26. Noviembre, 9 y 23 y Diciembre, 7 y 21.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas