Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hoy se realizará el Cruce Grande en la Laguna de Gómez

El evento dará inicio a las 10.30 y está reservado para mayores de 12 años

Publicado

el

La última prueba de la temporada de aguas abiertas en la Laguna de Gómez se llevará a cabo a partir de las 10.30 y se correrá el tradicional Cruce Grande de 5.000 mts., para mayores de 12 años. La largada será pasando el muelle de Meoni hacia el centro de la laguna y desde ahí directo hasta el Espigón, donde estará la llegada.

A las 10.45 se desarrollará el cruce de 800 metros reservado para menores de 12 años, en un circuito por el sector del Espigón, siendo una prueba de Integración y Promocional. Además habrá una posta mixta de 4×200.

Dominio de

D´Ottavio

Vale recordar que los anteriores cruces, el Chico y Mediano fueron ganado por el pergaminense Patricio D´Ottavio.

El Mediano, con una distancia de 2.500 metros, el nadador marcó un tiempo de 35´ 51” y contó con la participación de 176 nadadores de Junín y de otras ciudades; segundo arribó Fernando Valdez de Quilmes y tercero Guido Bazzano de Chacabuco. El mejor de Junín en la general de varones fue Francisco Azcurra que llegó 18vo., con una marca de 42´ 27”.

Entre las mujeres la primera en llegar fue Ana Ratto de Chacabuco con 39´ 53”, segunda fue la representante del Club Junín Lucía Ferreri con 42´ 06”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas