Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Hoy se realizan las 24 horas de Tenis

El evento será en las canchas del club Sarmiento a partir de las 12. Estará organizado por Tenis Junín y la Asociación Juninense de Tenis.

Publicado

el

El tenis de nuestra ciudad tendrá hoy un evento inédito que se realizará en las tres canchas del club Sarmiento y estará organizado por el Centro de Entrenamiento Tenis Junín y la Asociación Juninense de Tenis, contará además con la colaboración y el apoyo del gobierno de Junín.

La iniciativa del profesor Leandro Verón y los integrantes de la AJT, se realizará por primera vez en Junín y contará con la participación de jugadores de nuestra ciudad y la zona, como también de todos los interesados en sumarse por primera vez a este deporte. Los interesados deben inscribirse en un horario, quedan pocos disponibles, y jugarán en distintos turnos hasta completar las 24 horas ininterrumpidas de tenis hasta el sábado a las 12. Es libre y gratuito.

El profesor Leandro Verón brindó algunos detalles a LA DEPORTIVA: “Arrancamos a las 12 del mediodía, están la mayoría de los turnos dados y hay mucha gente que se anotó para participar. Durante la noche habrá sorteos, juegos, hay inscriptos que nunca han jugado al tenis pero los vamos a ayudar a que aprendan el deporte. Terminamos el sábado al mediodía y a los que quieran sumarse que se acerquen al club. Vamos a estar atentos al clima porque el pronóstico no es bueno y como tienen que ser 24 horas consecutivas quizás tengamos que suspender. Está todo previsto para hacerlo, pero si llueve tendremos que reprogramarlo. Los invitamos a jugar entre amigos, padres e hijos, todos se pueden anotar, el club está abierto para todos”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas