Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Hoy se realiza el Mercado Cooperativo

Se presenta una nueva iniciativa, la “Canasta Cooperativa”, que es un combo especial de 9 alimentos artesanales.

Publicado

el

En una nueva edición del Mercado Cooperativo, que se llevará a cabo hoy en la plaza Sarmiento del barrio Belgrano, se presenta una nueva iniciativa, la “Canasta Cooperativa”, que es un combo especial de 9 alimentos artesanales con un 30% de descuento en cada producto. En la edición inicial trae 1 queso vegano de semillas, 1 mermelada, 1 kilo de narina integral, 1 encurtido, 250 grs. de quínoa, 1 vino, 1 pan de centeno 500gr y 1 bolsa de grisines, por $360.

Las 9 verduras que el bolsón trae en esta edición: Acelga, Espinaca, Calabaza, Verdeo, Lechuga, Rúcula, Batata, Remolacha y Puerro, por $ 160.
En los diferentes puestos podrán encontrar: verduras de estación, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos de campo, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quínoa, granola y turrones, chocolates, tortas y galletitas, jabones artesanales, miel pura, jalea real y polen, quesos artesanales, aceite de oliva.

Los productos a la venta, son obtenidos con el trabajo mancomunado de numerosos emprendimientos, donde se conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de diferentes organismos públicos, educativos, fiscales y de salud.

Próximas fechas
Las próximas fechas programadas en Plaza Sarmiento para el resto del año son: 20 de octubre, 17 de noviembre y 15 de diciembre y, el 13 de octubre, se realiza la segunda edición especial en Plaza Marcilla.

La puesta en marcha se lleva a cabo de la mano de los colaboradores, emprendedores y asociados al Colectivo Juana Azurduy, que ponen en valor la sostenibilidad de las economías locales, la producción de alimentos y el trabajo rural.

Para conocer otros proyectos y actividades: http://www.juanaazurduyjunin.com.ar/

MÁS NOTICIAS

Más Leidas