Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Hoy se pone en escena en La Ranchería “Vínculos III”

Los coros de la Institución serán los anfitriones de esta velada, realizando su primera muestra anual de producciones.

Publicado

el

La Escuela de Educación Estética “Víctor Grippo” propone compartir una noche a través del canto y la danza, estrechando vínculos de afecto, empatía y amistad entre las personas de diferentes edades, en este espectáculo que se llama “Vínculos III”. Los coros de la institución: Ars Musicalis, de niños y jóvenes, y Panambí, de adultos, serán los anfitriones de esta velada, realizando su primera muestra anual de producciones.
Como invitados especiales a esta velada de gala, estará presente el Ballet Lirolay que fue fundado en 1985 por la profesora Marcela Campos. Desde hace 33 años se dedica a formar bailarines desde los 3 años y cuenta con 70 bailarines de distintas edades.
También estará presente el Instituto Integral Artístico, dirigido por Sabrina Blasi, Profesora Superior de Danzas Clásicas y Profesora de Artes en Danzas con orientación en Expresión Corporal. El Instituto es un espacio destinado a la enseñanza de distintas disciplinas artísticas; tango, salsa, danzas jazz y expresión corporal para niños, adolescentes y adultos.
El final será una emblemática canción reuniendo a todos los artistas que pasaron por el escenario, dando un emotivo cierre junto a un público, que una vez más será quien complete con su presencia la obra de arte.
Como artista invitada, estará presente Rocío Quintana, ex alumna de la Escuela de Educación Estética, quién durante algunos años, tomó clases de Comedia Musical en la academia de Valeria Lynch.
El espectáculo se realizará en el Teatro de La Ranchería, a las 21.
La entrada es un bono contribución que puede ser adquirido a través de los representantes de las distintas agrupaciones o en la Escuela de Educación Estética, Lavalle y Francia, de 8.30 a 12 y de 13.30 a 18, o en el teatro desde las 20.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas