Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Hoy se llevará a cabo la carrera “Junín corre de Noche”

La tradicional prueba atlética nocturna se llevará a cabo a partir de las 21. La largada y llegada será en Avenida San Martín y Avenida Roque Sáenz Peña y se correrá en dos distancias de 5.000 metros en forma competitiva y de 2.500 metros participativa.

Publicado

el

La tradicional prueba atlética que lleva el nombre “Junín Corre de Noche” y es organizada por la “Agrupación Atlética Los Flamencos”, se llevará a cabo hoy y tendrá en juego la Copa “YPF Alciati”.

La misma se largará a las 21 y se realizará sobre una distancia de 5.000 metros en forma competitiva y de 2.500 metros que será participativa.

La prueba se llevará a cabo en un circuito situado sobre la avenida San Martín.

Vale destacar que los atletas que compitan en el evento deportivo, largarán desde Avenida San Martín y Sáenz Peña y el recorrido será entre Rivadavia y Almafuerte siempre por la Avenida San Martín y llegarán al lugar de partida.

PREMIOS
Los premios serán a los primeros tres por categoría.

INSCRIPCIÓN
Por otro lado, cabe recordar que la inscripción tiene un costo de 300 pesos y se puede obtener más información de la carrera en la dirección Perú 30 o llamando al 0236-154506602.

CARRERA DE LA MUJER

El sábado 18 de marzo, a las 15, se llevará a cabo la 13era. edición de la Carrera de la Mujer, organizada por la “Agrupación Atlética Los Flamencos”, con el acompañamiento del Gobierno de Junín.

La competencia se realizará en la Pista de la Salud sobre una distancia de 3 kilómetros y está destinada a hijas, madres y abuelas.

La carrera año a año convoca a cientos de mujeres y ya se convirtió en un verdadero clásico del atletismo de Junín y la Región.

MÁS DEPORTES

Más Leidas