Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hoy se estrena el documental “Jugando con el Alma”

El periodista juninense Christian Rémoli es uno de los ideólogos de la película de la Generación Dorada que se podrá observar hoy a las 19 en el Teatro de la Ranchería, siendo la entrada libre y gratuita.

Publicado

el

Hoy se estrenará en nuestra ciudad, desde las 19 en el Teatro de la Ranchería, el documental “Jugando con el Alma”, donde el juninense Christian Rémoli es uno de los ideólogos de esta película, la cual será la primera de la Generación Dorada del Básquet Argentina. En cuatro capítulos de media hora cuenta el paso a paso de los orígenes y la llegada a la gloria de este equipo.

Con esta proyección querrá busca mostrar las bases de la gloria en sus primeros clubes, en el seno de sus familias y en el corazón de las ciudades donde jugaron la Liga Nacional Argentina, pero sin alejarse de los grandes logros colectivos e individuales de sus integrantes.

Además se podrá ver en varias ciudades. Sobre esto Christian Rémoli expresó “Es una serie que tiene una mirada puesta en el interior. La idea es que como la Generación Dorada salió del básquet del interior es que vuelva a los clubes argentinos, entonces nos embarcamos en una gira nacional, ya tenemos confirmadas 25 ciudades donde llevamos el documental a beneficio de un club de básquet que lo esté necesitando”.

Entrada libre y gratuita

La entrada es libre y gratuita, donde se entregarán 300 y los que aún no lo hicieron, podrán buscarlas en hoy en el Teatro de la Ranchería y en Vinilo Junín, ubicado en Roque Sáenz Peña 214.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas