Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Hoy se conocerá el veredicto por la muerte de Colombo y Medialdea

El Tribunal Oral Criminal 1 dará a conocer su resolución, a las 12, en la sala de audiencias del cuarto piso de los Tribunales.

Publicado

el

El Tribunal Oral Criminal 1 dará a conocer hoy el veredicto en el juicio en el juicio a David Quispe Viza, por la muerte de Sol Medialdea y Miguel Ángel Colombo.

La audiencia tendrá lugar a las 12 horas, en el cuarto piso del Palacio de Tribunales y estarán presentes el fiscal, Dr. Daniel Nicolai, el asesor letrado representante de la familia Medialdea, Dr. Darío De Ciervo, los abogados del imputado, Cichero y Claudio del Negro y David Quispe Viza.

Como fuera oportunamente informado, el representante del Ministerio Público Fiscal había solicitado a los Dres. Miguel Ángel Vilaseca, Esteban Melilli y Jorge Cóppola, que el imputado sea condenado a la pena de diez años y dos meses de prisión a cumplirse a partir de finalizada la lectura del veredicto, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio con dolo eventual.

Por su parte, el Dr. Darío De Ciervo acompañó la posición del Dr. Nicolai mientras los defensores pidieron la absolución del conductor de la Peugeot Partner.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas