Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Hoy se conocerá el fallo por la muerte de Bearzotti

La audiencia fue prevista para las 12, en la sala del cuarto piso del edificio de Tribunales.

Publicado

el

Se conocerá hoy el veredicto del Tribunal Oral Criminal 1, a Santa Duré, la mujer acusada de haber asesinado a su esposo, Florencio Bearzotti, en un hecho ocurrido entre la noche del 30 de abril y la madrugada del 1 de mayo de 2016 en la ciudad de Lincoln.

La audiencia fue prevista para las 12, en la sala del cuarto piso del edificio de Tribunales, donde estarán presentes los magistrados Miguel Ángel Vilaseca, Claudia Dana y Marcos Cornaglia.

Como se recordará, el fiscal, Dr. Sergio Terrón había solicitado que la imputada sea condenada a la pena de prisión perpetua por considerarla autora penalmente responsable de homicidio calificado por el vínculo, criminis causa mientras que el defensor, Dr. Leopoldo Singla solicitó la absolución de su pupila.

Según los lineamientos de la acusación, “entre las 23:30 del sábado 30 de abril de 2016 y las 4 del 1° de mayo, en la ciudad de Lincoln, “dos personas entre las que se encontraba la imputada, Santa Dure y su hijo Sergio Dure, se apersonaron en el domicilio de Brown 21 donde vivía el infortunado Florencio Bearzotti, con quien la mujer mantenía frecuentes contactos, algunos de ellos de carácter sexual y con la que se había casado. Allí lo atacaron y le causaron la muerte infiriéndole 15 puñaladas, ninguna de más de 18 cms y tres de ancho, como la hoja del cuchillo incautado y que decimos era el arma homicida. Además, faltó de la vivienda un revólver 32 Smith & Wesson, municiones que estaban en el cajón del mueble violentado y además una suma aproximada de 7.369 pesos, un anillo de sello y otros efectos de valor”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas