Seguinos en
LT20 Radio Junín

Regionales

Hoy se completan las “Noches de Artistas Regionales” postergadas por la lluvia

En el escenario mayor del Carnavalincoln se completarán las dos ediciones correspondientes a los géneros folklore y tropical.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa que esta noche, a partir de las 21, en el escenario mayor del Carnavalincoln se completarán las dos ediciones de las Noches de Artistas locales correspondientes a los géneros folklore y tropical que no pudieron completarse la semana pasada debido a las condiciones climáticas.

De esta manera y de acuerdo a lo programado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Agencia Municipal de Carnaval, la noche se desarrollará según el siguiente cronograma:

21: Noelia Rossi (ganadora certamen Precarnaval 2018 – Folklore)

22: Aníbal Orliacq (recibirá la distinción como Referente Cultural)

22.30: Alberto “Cacho” Cler (Reconocimiento a la trayectoria)

23.30: Luciano Cañete (Reconocimiento a la trayectoria)

00.30: Nico y el Avance (Revelación Precarnaval 2018 – Tropical)

01.30: Ruly Pérez (ganador certamen Precarnaval 2018 – Tropical)

La última noche temática, será el jueves 28 de febrero con los músicos regionales del rock y pop. Allí estarán: Terrible Sandokan, ganador del certamen Precarnaval; Jornal; Perro Flaco; Tres Camellos y Raíz-árbol que serán reconocidos sobre el escenario Héctor “Pueblo” Serazzi.

La Noche de Artistas Regionales es una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal de Carnaval, y apunta a revalorizar la música y el talento de los artistas locales y de la zona. Y posicionar al Carnavalincoln como una fiesta popular que potencie el trabajo y la trayectoria de los músicos a nivel nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas