Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Locales

Hoy se aprobaría la ayuda financiera para reparar el espigón

Además, se votarán las licitaciones de provisión de alimentos para el Desayuno o Merienda Completo (DMC) y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Publicado

el

En lo que posiblemente será una sesión discutida y con recuentos de votos, el Honorable Concejo Deliberante se reunirá por cuarta vez, de forma ordinaria, en lo que va de este 2019. La cita será a las 12, en el Salón Rojo, y se votarán un total de 16 expedientes que provienen de los despachos de Comisión.

Dentro de todo lo que se votará se destaca la aprobación de la ayuda financiera para el arreglo del espigón en el Parque Natural Laguna de Gómez, el cual fue tratado por las comisiones de Legislación, Interpretación y Acuerdos; y Presupuesto y Hacienda.

Además, los otros tres expedientes que pueden ser posibles generadores de conflictos, son las Licitaciones Públicas, provenientes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda; Legislación, Interpretación y Acuerdos; y Educación y Cultura, que permitirán que se provea de víveres secos, pan, frutas y verduras, lácteos, frescos, pastas y carnes para los programas de Desayuno o Merienda Completa, y los comedores escolares que corresponden al Servicio Alimentario Escolar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas