Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Hoy realizan el Gran Premio “Sebastián Cancio”

Comenzará hoy a las 13 y tendrá duración hasta el lunes y se llevará a cabo en el Autódromo “Eusebio Marcilla”, donde correrán una etapa por día y repartirá $100.000 en premios.

Publicado

el

Hoy a las 13 comenzará a llevarse a cabo la 1era. Edición de la Vuelta de Junín “Sebastián Manuel Cancio”, que tendrá la organización de la Sub Comisión de Ciclismo, contará con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la fiscalización estará a cargo de la Asociación Juninense de Ciclismo. El mismo terminará el lunes.

El evento deportivo servirá para homenajear al mejor ciclista de la historia de Junín y a su vez contar con la realización de la primera edición de lo que seguramente se convertirá en el futuro como una de los tradicionales eventos deportivos que tenga nuestra ciudad.

Los tres días del campeonato se desarrollarán en el Autódromo “Eusebio Marcilla”, corriéndose una etapa por día. La Vuelta repartirá nada más y nada menos que $100.000 en premios.

HOY
Se correrán todas las categorías con un prólogo de más de 1 hora con sprints bonificables. La actividad se iniciará a las 13 y finalizará a las 17.

MAÑANA
La actividad comenzará a las 9 y finalizará a las 17.
Master E y D y Damas
Master C y Promo
Master A y B
Debutantes

LUNES
La actividad comenzará a las 9 y finalizará a las 17.
Master E y D y Damas
Master C y Promo
Master A y B

Más Leidas