Seguinos en
Radio Junín

Locales

Hoy, juicio oral a Lucero

Abel Daniel Lucero llega a debate en libertad e imputado por doble homicidio con dolo eventual. El 2 de septiembre de 2016 murieron en un accidente Valeria Moravito (embarazada) y su hija de dos años.

Publicado

el

Llega a debate oral en calidad de imputado el juninense Abel Daniel Lucero, protagonista del siniestro vial que se produjo el 2 de septiembre de 2016 en Ruta Provincial 65 y en el que perdieron la vida Valeria Moravito, quien cursaba un embarazo de 32 semanas y su pequeña hija de dos años, Clara Martínez.

Ante el Tribunal Oral Criminal 1 se ubicarán la fiscal que llevó adelante la investigación, Dra. Vanina Lisazo, titular de la UFIJ 1 y el Dr. Mauricio Muñoz en calidad de representante del particular damnificado. Aquella noche Valeria conducía un Peugeot 207 Compact en dirección General Arenales-Arribeños.

La joven mamá se trasladaba con su pequeña de 2 años, correctamente sentada en una butaca sujeta en el asiento trasero del rodado.

Eran cerca de las 20:30 cuando el automóvil fue embestido por una camioneta Ford F 100 y que según habrían establecido luego las pericias, circulaba por la mano contraria hasta que se cruza de carril y las embiste a la altura de la puerta del lado del acompañante.

Como consecuencia del impacto perdieron la vida la menor, la madre embarazada de 32 semanas. El conductor de la camioneta, Abel Daniel Lucero llega a debate en libertad e imputado por doble homicidio con dolo eventual.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas