Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Hoy juegan Lautaro Caggiano y Santiago Rolla

Cada uno con su compañero debutarán hoy en la primera ronda del certamen, que se lleva a cabo en el Complejo La Gambeta y tiene presente a los mejores jugadores del país.

Publicado

el

Lautaro Caggiano y Santiago Rolla

Comenzará a jugarse hoy el cuadro principal del importante torneo de padel, que tiene la presencia de los mejores jugadores de la Argentina entre ellos a los juninenses Lautaro Caggiano y Santiago Rolla.

El certamen, que se lleva a cabo en las canchas del Complejo La Gambeta, reparte 2.000 puntos y $180.000 en premios.

Ayer finalizó la qualy y hoy se iniciará la primera ronda del torneo, que tendrá la presentación de los padelistas de nuestra ciudad.

Lautaro Caggiano junto a su compañero Javier Reiter jugará esta noche a las 21 y luego a continuación lo hará Santiago Rolla con su pareja Felipe Callejas, que vienen de jugar el Mundial en España, su partido comenzará aproximadamente a las 22.30.

Además están presentes en el torneo importantes parejas como lo son las de Córdoba-Cuzilla, Puppo-Carrizo, Muñoz-Solengui, Chozas-Genoud, Pablo Barrera (1)-Matías Del Moral (5), Cejas-Soliverez, Mandrile-Dip, Egea-Dal Bianco, Frugoni (6)-Melgratti (9), Rivera-Sanchez Blasco, Argañaraz-Arce Simo y los recientes campeones en Tucumán Federico Chiostri (3) y Gonzalo Alfonso (4) entre otras duplas.

MÁS DEPORTES

Más Leidas