Hoy, después de dos años, se festeja la Primavera -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Hoy, después de dos años, se festeja la Primavera

«La propuesta prendió en la gente y esperemos que lo disfruten en vivo. Será un evento con mucha dinámica» declaró el coordinador de los festejos, Juan Pablo Mansilla.

Publicado

el

Hoy 21 de septiembre en el Parque Borchex se llevará a cabo un evento dinámico para celebrar la llegada de la primavera en un ambiente de diversión para toda la familia, pero con los cuidados correspondientes por la pandemia.

Algunas de las bandas presentes serán Parientes, Sin Etiquetas y el Dúo Santiago-Martínez, cuyos integrantes manifestaron las expectativas que tienen, la alegría poder tocar de nuevo con público presencial y la importancia del apoyo que el Gobierno de Junín brinda a los artistas locales.

A propósito de la organización, Juan Pablo Mansilla, coordinador de los festejos, manifestó: “Estamos muy contentos porque hay una gran expectativa de acuerdo a lo que nos llega a los oídos. La propuesta prendió en la gente y esperemos que lo disfruten en vivo. Será un evento con mucha dinámica ya que se invitó a un montón de bandas y artistas locales, como también a la gastronomía de nuestra ciudad a que participe”.

“Se realizará en el Parque Borchex a partir de las 12 del mediodía e insistimos en la importancia de respetar las medidas de prevención, como el distanciamiento, uso del barbijo, grupos de no más de 10 personas. La pandemia no terminó y para continuar con estas cosas tan lindas debemos cuidarnos entre todos”, añadió.

Seguidamente, Mansilla detalló que “van a haber dos escenarios que arrancarán a la misma hora, uno más abocado a lo infantil con payasos, magos, inflables, zona de metegol, Food Truck, ferias de artesanos, bandas de cumbia y una obra teatral”. Luego, agregó: “En el otro escenario denominado Macizo también ubicado en Lartigau y Circunvalación vamos a tener batallas de trap, Desli Free, cumbia, rock, pop, acrobacia aérea y también Food Truck y feria de artesanos”.

“Es un evento pensado para toda la familia, así que los esperamos a todos para que puedan pasar un lindo día y disfrutar de la música”, finalizó.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

Lee también: Los jubilados celebraron su día en el Complejo Beto Mesa

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas