Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Hoy deciden sobre el futuro de la Federación fomentista y de Giapor

Habrá una reunión extraordinaria: los representantes de los barrios deberán definirse sobre la continuidad de la institución y su actual presidente.

Publicado

el

A raíz de cuestionamientos recibidos, el presidente de la Federación de sociedades de fomento, Osvaldo Giapor, decidió poner su renuncia al cargo a consideración de los presidentes barriales, como así también la continuidad de la institución.

Macro Recargas

La decisión será tomada hoy, en el marco de una asamblea extraordinaria que tendrá lugar desde las 20, en el edificio de ATE, ubicado en Bozzetti 323.

Así lo confirmó el actual vicepresidente de la Federación, Jorge Libonatti, quien adelantó que “vamos a hacer una asamblea general extraordinaria, para tratar dos puntos: se abordará la continuidad o no de la Federación y del presidente Osvaldo Giapor”.

“Consideramos que es el momento de hacer la consulta, porque no hay una respuesta adecuada de los miembros de la comisión directiva ya que cuando se los convoca a una reunión, sólo asisten dos o tres. Además, recibimos algunos comentarios provenientes de fomentistas que no están de acuerdo con la conducción”, explicó.

Libonatti contó que “a veces Osvaldo organiza reuniones con el Intendente, con tres o cuatro sociedades de fomento, y sobre este punto, algunos representantes manifestaron que no sirven”.

“Por estos temas, Giapor dispuso que se pusiera a consideración el futuro de la Federación y de él mismo. Veremos qué concurrencia tendremos, ya sacamos el aviso correspondiente por los medios”, dijo.

El vicepresidente sostuvo que “según mi criterio, sería un error que la Federación desapareciera, porque es la que nos nuclea, y además la figura de Osvaldo es fundamental. Pero si la idea es esa, veremos si hay alguien dispuesto a reemplazarlo y se hará una nueva convocatoria a asamblea”.

“En estos momentos somos 57 barrios, de los cuales funcionan alrededor de 40. Esperaremos ver qué deciden, sacando los trapitos al sol y vemos cómo sigue todo”, resaltó Libonatti.

Haciendo Obras 2

Más Leidas