Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Hoy Copa Argentina en Junín: Atlético Rafaela vs. Defensores de Belgrano

La Crema y El Dragón, ambos equipos que jugarán el próximo torneo de la B Nacional, se enfrentarán hoy desde las 17:10 en el estadio Eva Perón, en la llave correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. (BAJADA)

Publicado

el

Junín vivirá una nueva jornada de Copa Argentina ya que hoy desde las 17:10hs en el estadio Eva Perón, se enfrentarán Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano, en un encuentro que será correspondiente a los 32avos de final del certamen nacional que abarca todas las categorías y contará con el arbitraje de Jorge Broggi, que estará acompañado por los jueces de línea Gerardo Carretero, Mauro Ramos y el cuarto árbitro será Alejandro Ramírez.

Además de tener en juego el pasaje a la siguiente instancia y una buna suma de dinero, el cotejo les servirá a ambos equipos como una excelente medida futbolística, ya que tanto La Crema como El Dragón, integran la Primera B Nacional. Cabe recordar que el equipo de Santa Fe participó en el pasado torneo y la institución de Núñez, recientemente ascendió tras ganar el Torneo Reducido de la B Metropolitana, de la mano del ex DT de Sarmiento Fabián Nardozza.

Es por ello que seguramente los integrantes del cuerpo técnico de Sarmiento estén presentes observando atentamente los noventa minutos, analizando minuciosamente a los futuros rivales de la categoría. En tanto que más de un simpatizante verdolaga, también se acerquen a Arias y Necochea.

Por otro lado, cabe recordar que el último enfrentamiento oficial entre Rafaela y Defensores de Belgrano, se produjo en el campeonato de la B Nacional del año 2005 y la victoria fue para Atlético por 3 a 1.

En tanto que el choque será televisado por las señales televisivas deportivas TyC Sports y TyC Sports Play.

ESTUDIANTES ENFRENTA A CENTRAL CÓRDOBA

Estudiantes de La Plata, con muchos juveniles en su plantel, afrontará hoy su debut en la Copa Argentina cuando se mida con Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final del torneo.
El partido entre el “Pincha” y el “charrúa” rosarino se disputará en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí, desde las 21.10, con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas