Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Hoy comienza el Clausura del fútbol femenino

La jornada de ayer inició la categoría Sub17 y hoy harán lo propio los equipos de Primera división.

Publicado

el

Comenzará hoy el Torneo Clausura de Primera División del fútbol femenino, que organiza la Liga Deportiva del Oeste presidida por el dirigente juninense Claudio Yópolo. En tanto que en la jornada de ayer, los equipos de la categoría Sub 17 hicieron su debut oficial con la disputa de dos encuentros.

Hoy a las 10:15 en cancha de Villa Belgrano se realizará el acto inaugural del certamen que será denominado “Copa Banco Credicoop”.

En Primera División se desarrollará en dos zonas y los dos primeros de cada grupo jugarán por la Copa de Oro, mientras que los tres restantes por la de Plata. En la Zona A estarán Defensa, Ambos Mundos, Independiente y Rivadavia de Junín, y la B estará compuesta por Rivadavia de Lincoln, Unnoba y Villa Belgrano.

Por otro lado, el torneo de Sub 17 se va a realizar todos contra todos y los clubes que participan son Rivadavia de Lincoln, Defensa, Independiente, Ambos Mundos y Sarmiento.

La primera fecha en la categoría superior quedó conformada por los siguientes partidos: Rivadavia de Junín vs. Defensa Argentina, Independiente vs. Ambos Mundos, Villa Belgrano vs. UNNOBA y quedará libre Rivadavia de Lincoln.

En tanto en la Sub 17 en la jornada inicial jugaron: Rivadavia (L) vs. Independiente y Defensa Argentina vs. Sarmiento. Quedó libre Ambos Mundos.

PROGRAMACIÓN

Primera división
En Villa
10.30: Rivadavia (J) vs. Defensa Argentina
12.00: Independiente vs. Ambos Mundos
13.30: Villa Belgrano vs. Unnoba
Libre: Rivadavia (L)

Sub 17
Resultados
Rivadavia (L) 1 vs. Independiente 0
Defensa Argentina 0 vs. Sarmiento 3
Libre: Ambos Mundos.

Más Leidas