Hotton reclama por votos que le permitirían llegar a la general
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Hotton reclama por votos que le permitirían llegar a la general

La postulante del Frente Más Valores asegura que no se contabilizaron «miles» de sufragios que la prefirieron en la provincia de Buenos Aires.

Publicado

el

La postulante por el frente Más Valores a diputada nacional por el distrito bonaerense Cynthia Hotton impulsaba un reclamo ante el Juzgado Electoral de La Plata con el fin de que se enmienden supuestas irregularidades durante las PASO, con el fin de que su fuerza acceda a las elecciones generales de noviembre.

Según indicaron fuentes de ese partido, se «está probando que no se contabilizaron miles de votos presentes en las urnas» y el juez Ramos Padilla, antes de comenzar el proceso, se mostró dispuesto a atender el reclamo.

“En algunas mesas teníamos 11 votos para legisladores provinciales, 11 para concejales y cero votos para diputados nacionales. Revisamos mesa por mesa y encontramos un patrón que se repetía una y otra vez. El corte de boleta en nuestro caso fue raro, así que acudimos a la Justicia Electoral, que ahora nos está dando la razón”, expresó Hotton al respecto.

Según indicaron desde Más Valores, el Juzgado de La Plata procedió de oficio a la apertura de algunas urnas y comprobó que el planteo es real.

Alegan que cuando hay votos de Más Valores en las categorías de legisladores y concejales, también aparece la parte de diputados nacionales que no figuran en la planilla, por lo que se infiere que no hubo corte de boletas.

Para Hotton “ya es un hecho que Más Valores superó el 1.5% en las PASO y está en carrera a las elecciones generales”.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas