hotel Sheraton emblema crisis económica La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

Hotel Sheraton: un emblema marplatense «sacudido» por la crisis económica

Publicado

el

Sorprendió la decisión tomada por quienes gerencian al prestigioso Hotel Sheraton por estos días. Es que lo cierran temporariamente y sus 80 empleados serán suspendidos. El estupor se mezcla con la incertidumbre y la nostalgia de esos tiempos de oro: quién iba a pensar que un emblema marplatense esté siendo «sacudido» por la crisis económica.

El Sheraton Mar del Plata Hotel está situado sobre calle Alem a tan sólo cinco minutos del centro más fabril de la ciudad. En ese sector, «La feliz» despliega un área comercial importante comprendida entre calles Alem y San Martín. Se halla a 30 minutos a pie del casino y a 20 km de las colinas y la laguna.

Su locación es claramente estratégica: situado frente a uno de los campos de golf más exclusivos de Mar del Plata, el hotel combina la tranquilidad de la Bahía Playa Grande, las insuperables vistas al mar y los extensos campos de golf, con las instalaciones y servicios que el visitante espera encontrar en las ciudades más exclusivas.

El hotel ofrece 191 amplias habitaciones con una moderna estructura donde se han tomado en cuenta los más delicados detalles de confort y tecnología. Gozan de vistas a la ciudad o al océano y disponen de TV por cable, wi fi, aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas tienen zona de estar.

Para reuniones corporativas y eventos empresariales, está el Centro de Convenciones más grande del país fuera de Buenos Aires. Ocupa un área total de 3.280 metros cuadrados. Los ocho salones para convenciones tienen una capacidad para 4.500 personas con diferentes salas divisibles y adaptables a las necesidades del huésped.

El establecimiento cuenta con 3 piscinas: una de ellas cubierta y que abre a diario en verano y durante el fin de semana. Para el resto del año, una climatizada. Y otra al aire libre, que sólo está abierta en verano.

 

Cuenta con el restaurante gourmet Las Barcas que ofrece un espacio sofisticado con lo mejor de la cocina internacional, combinada con las propuestas más exquisitas en cada temporada; prepara unos exquisitos mariscos. También, en una atmósfera cálida y relajada, está el restaurante La Pampa, que tiene un menú buffet, sirve cocina argentina y las ya tradicionales noches temáticas con propuestas gastronómicas únicas.

Suplemento OCIO

Más Leidas