Sarkany hot sale 2021 indumentaria La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Soy

Hot Sale 2021: Sarkany, otra vez, pisará fuerte en indumentaria

Además, habrá récord de marcas y hay expectativas de más transacciones que a las del año pasado. Sarkany participará con sus reconocidos diseños con descuentos hasta un 60%.

Publicado

el

Desde hoy lunes al miércoles inclusive, se despliega en la Argentina el Hot Sale 2021. Se trata de una nueva edición de ofertas de diversas empresas por Internet. Tiene records de marcas y hay expectativas de más transacciones que a las del año pasado.

Esta octava edición es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y cuenta con 954 marcas participantes: 234, se suman por primera vez y 184 son empresas con sede en el interior del país como Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

Cada año, nuevos consumidores se animan a comprar a través de la web, por lo que el evento se prepara con anticipación para ofrecer la mejor propuesta. Además, durante 2020 fue notorio el incremento de las compras online producto de la cuarentena y siguen marcando tendencia.

Hay quienes argumentan que es más ágil y saludable porque no tenés que salir de tu casa, se evitan posibles contagios de Covid y te lo llevan a domicilio; además, de encontrar buenos precios y promociones.

Una firma que pisa fuerte en el mercado de la moda es la de Ricky Sarkany. Participa de este Hot Sale con sus reconocidos diseños, cuotas sin interés y atención personalizada para cada uno de sus clientes. Los usuarios pueden aprovechar descuentos y cuotas sin interés en toda su colección Reset FW21.

En el e-shop de la firma, conocido como Dreamstore, se podrán adquirir con hasta 60% off opciones de calzado para todos los estilos y ocasiones. Desde los icónicos zapatos artesanales hasta diferentes versiones de zapatillas comfy y elegantes.

Entre los modelos de esta temporada, las botas y botinetas cobran un protagonismo indiscutible. De las militares a la versión de las clásicas “Chelsea”-con su característico detalle elástico- y las más modernas chunky boots -con sus suelas gruesas-, sin dejar de lado las texanas que, en una nueva versión, continúan siendo un must.

 

 

Suplemento SOY

Más Leidas