Hospital Interzonal: Los adultos ingresarán por De la Sota y los niños por Lavalle - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Hospital Interzonal: Los adultos ingresarán por De la Sota y los niños por Lavalle

Las visitas de pacientes internados serán de a uno y por turno.

Publicado

el

A partir de ahora, y mientras dure la pandemia de coronavirus, el flujograma de pacientes en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” será de la siguiente manera: los pediátricos ingresarán por calle Lavalle y los adultos por Intendente de la Sota.

Además, las visitas de pacientes internados serán de a una y por turno. Es decir, ingresa una visita por vez para cada paciente.

La institución recibió la visita del ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, quien recorrió las instalaciones y se reunió con el director, doctor Sebastián Meneses, para ver qué se precisa ante un eventual brote de coronavirus. Se están sumando camas y sectores de internación, preparándose para cualquier eventualidad ante la pandemia, para estar a la altura de la situación cuando haya más casos y el sistema de salud tenga que responder.

La carpa

Integrantes del Ejército Argentino siguen las tareas de acondicionamiento, lavado y pintura del piso de la carpa sanitaria instalada preventivamente en las instalaciones del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”. Esta carpa servirá, en caso de emergencia, para alojar unas 100 camas ante la pandemia de coronavirus que azota el mundo entero y está montada sobre el ingreso que da a Intendente de la Sota, frente a las instalaciones del CeAT, Centro de Estimulación Temprana.

La carpa tiene una longitud de 52 metros por 12.5 de ancho, lo que equivale a unos 650 metros cuadrados. Tiene piso flotante de madera y allí podrán ubicarse alrededor de 100 camas. Posee luz eléctrica, sistema de climatización y baños químicos.

Alquiler Galpón

Más Leidas