Horror y dolor: hallaron la cabeza de un bebé
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Horror y dolor: hallaron la cabeza de un bebé

El hecho se registró el viernes pasado, en inmediaciones del Campo La Cruz. Se trata de un bebé de aproximadamente seis meses de gestación y cuyo deceso se habría producido en los últimos cinco días.

Publicado

el

Horror y mucha tristeza se vivió en las últimas horas de la tarde del viernes en inmediaciones del Campo La Cruz cuando se produjo el hallazgo de la cabecita de un bebé.
Todo comenzó con un llamado al 911 por medio del que se ponía en alerta a las fuerzas de seguridad e inmediatamente después, al Ministerio Público Fiscal.
A través de ese contacto telefónico, un hombre daba cuenta que había visto a un perro cuando “jugaba” con lo que parecía ser la cabecita de un bebé.
Con la llegada al lugar de los primeros efectivos policiales se constató tanto la veracidad del llamado como el hallazgo.
De esta manera, se puso en conocimiento a la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo y comenzaron las tareas investigativas.
Por un lado personal de Policía Científica llegó al lugar indicado, para proceder a levantar el resto humano al tiempo que se inició una revisión del terreno, en las inmediaciones.
Trascendió con el correr de las horas que, durante un rastrillaje, a unos mil quinientos metros del lugar en el que fue encontrada la cabecita del bebé, fue hallada una bolsa que tenía presuntamente restos de sangre por lo que fue secuestrada, ya forma parte de la investigación y será sometida a las pericias correspondientes.
En principio para constatar si se trata de sangre humana y de confirmarse, si tiene relación con el hallazgo.
Además, se continúa con la búsqueda tendiente a dar con el cuerpo del bebé para poder someterlo a una operación autopsia que sería fundamental para determinar las causales de muerte.
Otro de los elementos con que cuenta la fiscal para avanzar en la causa es que se trata de la cabecita de un bebé de aproximadamente seis meses de gestación y cuyo deceso se habría producido en los últimos cinco días.

Más Leidas