Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Horas decisivas para Ciclista

La institución con sede en la avenida San Martín continúa en el último cuarto intermedio de la Asamblea para renovar autoridades y debe confirmar a la ADC su continuidad o no en la Liga Argentina.

Publicado

el

El Club Ciclista Juninense continúa sin definiciones para renovar autoridades y reanudar el cuarto intermedio en el que se encuentra la Asamblea de socios.

El Presidente Gabriel Barrozo confirmó que no continuará en el cargo y la misma decisión manifestaron la mayoría de los integrantes de la actual Comisión Directiva, pero aún no se ha oficializado ninguna lista de socios que se hagan cargo del club.

Según pudo saber LA DEPORTIVA la institución tiene una importante deuda con la Asociación de Clubes de Básquet que además reclama la confirmación oficial de la institución sobre la participación o no en la próxima Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso. Un grupo de reconocidos socios están conformando un grupo de trabajo que durante la semana viajaría a reunirse con el presidente de la ADC, Fabián Borro, para confirmar que Ciclista jugará la Liga y también van a dialogar, lunes o martes, con los principales sponsors para saber sobre su continuidad y tener más certezas sobre el futuro de la institución.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas