Horacio Rodríguez Larreta: "Todos los que quieran participar, a las PASO” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Horacio Rodríguez Larreta: «Todos los que quieran participar, a las PASO”

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que las candidaturas en Juntos por el Cambio serán definidas en las PASO y que todos los que pretendan ser candidatos serán «bienvenidos».

Publicado

el

De recorrida con el intendente platense Julio Garro, Horacio Rodríguez Larreta evitó profundizar en su candidatura, pero marcó la cancha. Aseguró que “todavía falta” y que su principal responsabilidad es trabajar por la Ciudad de Buenos Aires.

“Estoy intercambiando experiencias como en este caso con Julio, pensando en encontrar experiencias que nos permitan replicarlo en la Ciudad”, expresó. Garro tiene intenciones de competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, lo que tensiona la interna del PRO bonaerense, que cuenta con un abanico importante de posibles candidatos.

A su vez, Larreta puso paños fríos en la interna del PRO -en el plano nacional- que, desde hace dos semanas, discute la inclusión de Javier Milei. Hace unos días, las figuras principales del partido, fundado en 2005 en la Capital Federal, se reunieron en Puerto Madero.

Allí, el expresidente Mauricio Macri remarcó la necesidad de no quedar atados a la agenda de la Unión Cívica Radical (UCR), socios en Juntos por el Cambio, sobre todo en el Congreso. Si bien en el almuerzo no hablaron de candidaturas, Larreta sí dio algunas señales hoy resaltó que las candidaturas “todas se definirán por las PASO”. “Los que quieran participar, todos a las PASO”, afirmó.

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas