Horacio Martignoni será protesorero en la lista de “Chiqui” Tapia - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Horacio Martignoni será protesorero en la lista de “Chiqui” Tapia

Publicado

el

El próximo martes 19 de mayo se desarrollará la Asamblea Extraordinaria remota donde Claudio Tapia será reelegido como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. De cara a la reunión, habrá un ensayo y se enviarán tablets a los delegados para asegurar la conectividad. El Vicepresidente del club Sarmiento, Horacio Martignoni, tendrá el cargo de Protesorero en la única lista que se presentó y es encabezada por Claudio Tapia.

Además, a efectos de que los delegados puedan estar conectados debidamente y en condiciones de considerar y votar los distintos puntos incluidos en el Orden del Día, la AFA contrató el servicio de una empresa que se encargará del servicio de conectividad-conexión.

Las tablets serán distribuidas para que los representantes puedan ingresar a la reunión remota y efectuar su voto de manera sencilla, ágil y segura. Cuando todos los delegados tengan sus tablets, se hará una «simulación» de la Asamblea para chequear el correcto funcionamiento del sistema y solucionar los inconvenientes que existan de cara a la reunión.

En los siguientes días, se le hará llegar a los representantes un instructivo con la manera en que se desarrollará la Asamblea a distancia, programada para arrancar el martes 19 de mayo a las 15 horas. En el Boletín 5771 la AFA confirmó la única Lista de Candidatos presentada y que tiene a los siguientes miembros: Presidente Claudio Tapia, Vicepresidentes Jorge Ameal (Boca Juniors), Hugo Moyano (Independiente), Marcelo Tinelli (San Lorenzo), Rodolfo D’onofrio (River), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano) y Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero), Secretario General Víctor Blanco (Racing), Prosecretario (Luciano Nakis (Deportivo Armenio), Protesorero Horacio Martignoni (Sarmiento), Secretario Ejecutivo Nicolás Russo (Lanús), Prosecretario Ejecutivo Maximiliano Levy (Almirante Brown),

Todo Chevrolet

Más Leidas