Seguinos en

Deportes

Horacio Bidevich: “Queremos pelear el ascenso al Federal A”

El flamante entrenador de Villa habló sobre su llegada a la institución juninense. “Le vamos a dar una impronta profesional al equipo, en todo sentido”, afirmó.

Publicado

el

Villa Belgrano decidió en los últimos días contratar a Horacio Bidevich, para ser el entrenador de la “V Azulada” con el desafío máximo que será pelear el ascenso al Torneo Federal A.
El flamante entrenador dialogó con el programa D1470, que se emite por LT20 Radio Junín, y no le esquivó a la responsabilidad de ser candidatos. “La idea es pelear el ascenso al Regional. Villa por lo general gana los campeonatos locales, pelea por nocturno, siempre es candidato. Estoy contento porque vuelve Chávez, y vamos a buscar darle una alegría a la gente que es muy seguidora y está comprometida con el club. La estructura, como club, la tiene para jugar en el Federal A”.
Seguidamente dijo que “soy de Arribeños, y en la época que dirigí Sarmiento hice una relación con Diego Yacullo. Soy socio del club, he participado en cenas. Cuando me lo propuso, no lo dudé. Diego viene haciendo un proyecto interesantísimo desde hace un tiempo. Cuando me hicieron la propuesta, lo hablé con mi cuerpo técnico y vamos a estar en Junín desde el 20 de julio. Me va acompañar Sandro Ventoso, que es mi ayudante desde hace 10 años. El PF y el ayudante serán de Junín”.
En la misma línea, dijo que “queremos ver bien a todos los chicos del club, a los que van a venir. Le vamos a dar una impronta profesional al equipo, en todo sentido. Diego lo sabe y le gustó. Vamos a Junín para tratar de darle una alegría al club”.
“Vamos a competir en los tres campeonatos que tiene Villa y va a jugar el que esté mejor. Tenemos una gran lista de chicos jóvenes que los vamos a analizar. Hay otros que tienen varios campeonatos ganados que también los quiero ver. No nos vamos a apurar a la hora de elegir”, afirmó a la hora de hablar sobre los refuerzos.
En el final dijo que “en el último club que estuve fue Sapachispas, también estuve con una academia de jugadores de México. Siempre buscando valores por todo el país. En Sarmiento fue como el sueño del pibe, fue una belleza. Todos mis hermanos y mis amigos venían a ver a Sarmiento pero me tocó una fecha complicada, en ese momento estaba una empresa y un señor italiano. Estuve nueve meses, y había muchas internas en el tiempo que estuve. También estuve en Laferrere y en Talleres de Remedios de Escalada”.

Más Leidas