AMB Honda motos nuevos modelos scooter adventure roadster
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

AMB

Honda y sus modelos de motos 2021

Publicado

el

La empresa anunció la actualización de siete modelos más (ya había adelantado once) que los ha repartido entre las categorías scooter, adventure y roadster. Todos ellos adaptados a la normativa Euro5, con nuevos motores, tecnologías, colores y precios. Honda viene cargado de novedades y continúa expandiendo su oferta para conductores de todo tipo.

Honda X-ADV 2021
Dentro de la gama Adventure, la X-ADV tiene importantes actualizaciones en el diseño. El motor de la X-ADV experimenta un aumento de potencia a 43 kw, relaciones de cambio optimizadas, bastidor modificado y reducción de 3kg de peso.

La tecnología también viene reforzada con nuevos modos de conducción y refinamientos en los ajustes de la Transmisión de Doble Embrague y el Control de Par Seleccionable Honda.

Incorpora de serie el nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control que, mediante auriculares de casco, permite utilizar los interruptores del manillar y los comandos de voz para controlar algunas de las funciones su Smartphone como las llamadas o la navegación.

Honda NC750X 2021
Para este nuevo modelo, hay actualizaciones en el motor, la parte ciclo y la estética de la versátil NC750X. La potencia máxima del motor bicilíndrico en paralelo de 750cc y refrigeración líquida se eleva hasta 43kW, al igual que la X-ADV, con un aumento de 600rpm y una reducción de 6kg.

Además, las tres primeras marchas cuentan con relaciones de cambio más cortas, lo que le otorga una sensación más deportiva, al igual que hacen las nuevas líneas de diseño más afiladas.

Honda SH350i 2021
En la gama de scooters y pequeñas motocicletas de Honda, destaca la nueva SH350i, que llega para sustituir a la conocida como SH300i. Nuevo motor eSP+ de 350 cc más potente, aumento de cilindrada y mejoras en la admisión, el escape y la refrigeración, son algunas de las actualizaciones de la SH350i que le proporcionan una aceleración más enérgica y una mayor potencia máxima.

Suplemento AMB

Más Leidas