Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Homicidio de Ludmila Bazán: otros jueces deberán intervenir

Los integrantes del Tribunal Oral Criminal resolvieron “la invalidez de la acusación” formulada por el fiscal, respecto a los imputados por el crimen.

Publicado

el

El juicio por la muerte de Ludmila Bazán volvió a fojas cero: el Tribunal Oral Criminal 1 consideró la “invalidez de la acusación” realizada por el fiscal Terrón, respecto a los imputados por el homicidio.

“Sin una acusación válida, no puede este Tribunal avanzar hacia el dictado de una resolución hacia el fondo de la cuestión, imponiéndose la renovación de los actos de debate frente a un Tribunal integrado con jueces hábiles para hacerlo”, resolvieron los jueces Karina Piegari, Miguel Ángel Vilaseca y Esteban Melilli.

De esta manera, en forma unánime, el Tribunal resolvió decretar la invalidez de la acusación formulada durante el debate por el fiscal Sergio Terrón respecto de los imputados Gustavo Nuñez Ibarra, Luciano Gonzaléz Lei, Alberto Antonio Quiñones Chiñolis y Patrocinio Pérez Sanabria, disponiéndose la realización de un nuevo debate ante “jueces hábiles”.

Núñez Ibarra había sido considerado por la Fiscalía el autor penalmente responsable de homicidio doblemente agravado por alevosía y femicidio, por lo que oportunamente pidió una condena a reclusión perpetua.

Ludmila Ayelén Bazán desapareció el domingo 20 de diciembre de 2015, y por la tarde del lunes, se conoció su muerte. Un juninense que caminaba junto a sus perros en inmediaciones de un camino vecinal próximo al Parque Industrial y al Complejo de la Sociedad Italiana, encontró el cuerpo sin vida de la joven, en un basural.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas