Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Homenajearon al fiscal federal Alberto Nisman a tres años de su muerte

El titular de la AMIA, Agustín Zbar, insistió que el ex fiscal murió “por sus investigaciones vinculadas por el atentado a la AMIA”.

Publicado

el

El fiscal Alberto Nisman fue homenajeado esta mañana a tres años de su muerte duranteuna ceremonia hecha en el cementerio judío de La Tablada, de la que participaron sus dos hijas, su madre y su hermana, y donde el titular de la AMIA, Agustín Zbar, insistió en que murió "por sus investigaciones".
La muerte del fiscal Alberto Nisman “está vinculada a sus investigaciones por el atentado a la AMIA y a la impunidad de la que gozan quienes lo planificaron y perpetraron”, dijo Zbar al finalizar la ceremonia religiosa en el cementerio donde familiares, amigos, funcionarios y colegas lo recordaron a tres años de que fuera hallado muerto en su departamento de Buenos Aires
El titular de la AMIA, Agustín Zbar, insistió que el ex fiscal murió "por sus investigaciones vinculadas por el atentado a la AMIA".
Los familiares -su madre Sara Garfunkel, sus hijas Iara y Kala y su hermana Sandradecidieron no tomar contacto con la prensa.

Macro Prestamos Personales

Gobierno Local Tango

Más Leidas